Yoga, paseo meditativo y baño de bosque, 5-7 abril 2019

Valle de PinetaPróximas fechas de fin de semana en las que abrimos nuestro espacio para compartir un taller de iniciación al yoga, senderismo con atención plena y un baño de bosque, todo ello con el marco del majestuoso Valle de Pineta, a los pies del Macizo de Monte Perdido.

El curso incluye dos clases diarias de yoga Kundalini y meditación en un nivel de iniciación al yoga , apto para cualquier condición y nivel, con técnicas de respiración para ayudarnos a mantener la atención plena y aumentar nuestra capacidad de relajación en el día a día.
El Baño de Bosque es una técnica de reconexión consciente con la naturaleza que produce un beneficio general sobre la salud, será una actividad guiada en el bosque terapéutico del CornatoDurante el fin de semana realizaremos una actividad de senderismo en la montaña de Espierba y meditaciones al aire libre.

Compartiremos los almuerzos y comidas de sábado y domingo y las cenas de viernes a sábado (alimentación vegetariana), preparadas en la casa con mucho cariño, con productos locales y de primera calidad. El grupo previsto es de 12 personas. El precio por persona, que incluye las clases, las actividades, el alojamiento y la pensión completa, es de 220€