Rutas en bicicleta eléctrica

Una nueva actividad para disfrutar de la esencia de los Pirineos está disponible durante vuestras próximas estancias en Casas de Zapatierno:

RUTAS GUIADAS EN BICICLETAS ELÉCTRICAS.

Una manera maravillosa de descubrir nuestro entorno, sobre dos ruedas, pedaleando pero con la posibilidad de llegar mucho más lejos gracias al pequeño motor asistido que incluyen las bicicletas que Ebike Pirineos pone a vuestra disposición.

Existen diferentes  rutas con diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de hacer algunas de ellas con niños en semitándem o con sillitas portabebés.

Los precios varían dependiendo de la ruta . LOS CLIENTES DE CASAS DE ZAPATIERNO TIENEN UN DESCUENTO DEL 10% PARA LAS BICICLETAS. 

Dentro de las rutas disponibles, estas son las que os recomendamos:

Pista de miradores de Pineta-Espierba.

Ruta de nivel II con 20kms y 500mts +. Se realiza por pista en buen estado que parte desde Espierba y llegamos hasta la Estiva, se puede realizar con niños y es apta para casi todo el mundo. Lugar IMPRESIONANTE por muchos motivos, flora-vegetación y alto contenido geológico.La duración es de 4-5 horas con parada para comer en la Estiva.


Pista de los miradores de Añisclo
.

Ruta de nivel II con 20kms y 500mts +. Se realiza por pista en buen estado que parte desde Puértolas y llega hasta el aparcamiento que hay en Plana Canal, si el cliente quiere se puede hacer una pequeña excursión hasta alguno de los miradore. Excelentes vistas del cañón y de macizo de Monte Perdido,se puede hablar mucho del Parque ,de su flora y fauna y es un lugar ideal para ver Quebrantahuesos y otras rapaces. Se puede realizar con niños pero que puedan ir en semi-tándem, ideal para grupos y parejas.