Propuesta de Actividades para la Primavera

En Casas de Zapatierno nos adelantamos un poquito a la primavera para traeros algunas propuestas de diferentes empresas de turismo activo de la zona y que, al estar alojados en nuestras Casas Rurales, ofrecen promociones y descuentos muy interesantes para completar vuestra experiencia de turismo rural.

Monte Perdido Extrem

Para empezar, no nos vamos muy lejos, ya que de la mano de Monte Perdido Extrem, podéis realizar diferentes tours sin salir del Valle de PinetaTrekking, Running, Mountain Bike, Road Cycling, Duatlón Cross, Motorcycle y Automóvil.

Senderos de Ordesa

Senderos de Ordesa nos ofrecen rutas guiadas y muy bien explicadas en los cuatro Valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una gran manera de conocer los rincones y la naturaleza de este espacio protegido único guiados por auténticos profesionales

Nómadas del Pirineo

Seguimos con nuestros amigos de Nómadas del Pirineo, que ofrecen un 10% de descuento en sus actividades para clientes de Casas de Zapatierno.
Dentro de su oferta, esta época es el momento ideal para empezar a practicar deportes relacionados con el agua, como el barranquismo el kayak , además de otros  como el senderismo, excursiones 4×4, rutas en bici, escalada.. 

Solomonte

Seguimos con Solomonte, cuya oferta en paquetes familiares, excursiones, piragüismo, 4×4… nos parece muy interesante y a tener en cuenta.
En Semana Santa, han preparado un completo paquete de actividades que, para aquellos que reserven antes del 29 de marzo, tiene un interesante descuento. Podéis verlo aquí

 

Como veis, aburrirse es imposible al elegir venir al Pirineo Aragonés en vuestras escapadas rurales de primavera.
En Casas de Zapatierno queremos que disfrutéis de vuestra estancia y que además, vuestro viaje sea tal cual lo estáis imaginando. Para ello estaremos encantados en ayudaros a encontrar las actividades perfectas para disfrutar del entorno del Valle de Pineta y conseguir que vuestra experiencia de turismo rural esté repleta de magia.