Propuestas de verano

Valle de Pineta

Actividades y naturaleza en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y otros lugares cercanos. Verano 2017.

Con mucho verano por delante, a los que venís a nuestras Casas Rurales o simplemente por aquí cerca, os dejamos unas cuantas sugerencias de actividades para que podáis elegir qué queréis hacer durante vuestra estancia en nuestra tierra:

Monte Perdido Extrem

Nos ofrecen siete modalidades diferentes con uno único objetivo: dar la vuelta al Monte Perdido lo más próximo a éste y siempre con gran respeto hacia la naturaleza.

El Tour Monte Perdido Extrem es la gran ruta de los Pirineos. A la hora de realizarlo debéis elegir el modo: Non-Stop o por etapas,  y la modalidad:  Trekking, Running, Mountain Bike, Road Cycling, Duatlón Cross, Motorcycle y Automóvil.

Además, este año tienen en marcha un concurso fotográfico solidario  cuyo objetivo es realizar un calendario para recoger fondos para la Asociación de Enfermedades Raras, así que ya sabéis, todos los que realicéis El Tour, no olvidéis capturar momentos para participar.

Ruta Monte Perdido Extreme

Más info:
Avenida de Pineta s/n 22350 Bielsa HUESCA (SPAIN)
 +34 648 248 111

Senderos de Ordesa

Senderos de Ordesa os va a llevar de la mano a recorrer diferentes puntos de nuestro maravilloso Parque Nacional con 7 propuestas diferentes para cada día de la semana:

  • Lunes ➡  Puerto Viejo
  • Martes ➡ Escuaín
  • Miércoles ➡  Cinqueta
  • Jueves ➡ Ordesa
  • Viernes ➡Añisclo
  • Sábado➡  Pineta
  • Domingo ➡ Revilla

Además, ofrecen la oportunidad de realizar travesías que combinan los desplazamientos en autobús con la realización de rutas para empezar a caminar en diferentes puntos. Se pueden realizar en uno o varios días.

 

Rutas guiadas Senderos de Ordesa

 

Más info:

Calle La Fueva,  Aínsa

Solomonte

Uno de las características de esta empresa de turismo activo es que están abiertos durante todo el año, adaptándose en cada momento a las condiciones climatológicas para sacar el máximo provecho de nuestro pirineo.

Su propuesta se compone para estas fechas de actividades acuáticas como Kayak o Paddel Surf,  excursiones 4×4, escaladabautismos, espeleología, circuitos Multiaventura, montañismo, bicicleta de montaña, senderismo, travesías/trekking, alpinismo … Muchas de estas actividades orientadas a realizarlas en familia.Actividades acuáticas pirineo

En su agenda destacan las siguientes actividades:

Alta Ruta de los Perdidos en 5 días ➡ 10 de agosto

Curso escalada roca ➡ 2 de septiembre

Ascensión a Monte Perdido ➡ 2 de septiembre

Más info:

+34 617 995 434
+34 685 277 176

info@solomonte.com


Nómadas del Pirineo

Barranquismo, Espeleología, Vías Ferratas, Circuitos Multiaventura, Rutas en Bici, Senderismo, Escalada, rafting, hidrospeed, Excursiones en canoa, Educación ambiental… Son algunas de las actividades que podréis realizar con Nómadas del Pirineo. Abiertos también durante todo el año.

 Esta empresa ofrece algo más que actividades en la naturaleza, también tienden una mano al compromiso colaborando con una importante ONG en una campaña para paliar los efectos de la pobreza infantil en España.
Barranquismo Nómadas del Pirineo

 

Más info:  
Avda. de Pineta 7, Escalona. Huesca
Tel: +34 974 505 179
Móvil: 649 070 336
info@nomadasdelpirineo.com

Visitas y excursiones con los guías del Parque (gratuitas)

Desde el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido nos proponen realizar unas VISITAS GUIADAS GRATUITAS por dos puntos preciosos del Parque:
 RUTA DE LAS ERMITAS DE TELLA 
Agosto: TODOS LOS LUNES Y MIERCOLES.
Septiembre: TODOS LOS MARTES Y VIERNES.
 RUTA DE LA PROA DE O CASTIELLO “UNA MIRADA DESDE LO ALTO”
Agosto: JUEVES, septiembre y octubre: MIÉRCOLES

Visitas guías Parque Nacional

 

Os recomendamos pinchar en cada uno de los enlaces que corresponden a cada ruta y leer bien las condiciones para poder realizar estas actividades.